KOKIGYM

KOKIGYM, es un centro dedicado a  la realización de diversas  actividades, entre ellas la estimulación temprana de niños desde 0 meses a 36 meses, en distintos planes tales como  GATEO, CAMINADOR y GYM para niños mayores.

Igualmente en la estimulación para niños que requieran atención especializada para mejorar condiciones clínicas devenidas durante el parto o posterior a él, como Hipotonía, trastornos sensoriales entre otros.

Conócenos

Próximos Eventos

No events

Testimoniales

En enero de 2015 conocimos el centro kokigym lo primero que vimos fue un salón en el que cualquier niño quisiera estar, colorido , con juguetes y ambiente musical, con un personal amoroso y objetivo; de inmediato cada especialista le hace su evaluación individual para luego establecer horarios. Desde ese momento Hasta el día de hoy hemos visto avanses significativos se desplaza agarradito de la pared o muebles, su atención ha mejorado y utiliza más su mano derecha, al Todas sus terapistas programadas tanto la TO, la FT y la Psicopedagoga trabajan en conjunto, me gusta pues hay afinidad entre ellas y mi hijo, ellas procuran que el niño no se estrés e que no llore, estoy a gusto con lo resultados.

Soraya Baños
Jun 18, 2015